Maestra de ceremonias

Especialista en el servicio de Maestra de ceremonia, narradora de historias que desean ser contadas de una forma única, ELABORADAS DE FORMA CREATIVA, acercando con cariño vuestro amor a todos los seres queridos que os acompañen en ese gran día. Muchas parejas han confiado ya en mi profesionalidad y han disfrutado de dicho servicio, brindándome la oportunidad de ser la voz que embriague su ceremonia.

Un servicio personalizado, lleno de amor y cuidado. Cuya función principal es acercar las emociones y dar a conocer una historia nunca contada, la vuestra. Involucrada con las parejas, trabajo con dedicación y aportó cantidad de detalles para hacer de tu ceremonia algo inolvidable. Con el objetivo de celebrar la ceremonia que siempre habíais soñado, os atenderé de manera personalizada para conocer vuestra historia y crear un guión adaptado y muy personal.

Recibiréis asesoramiento en todo momento para que nadie olvide vuestro gran día, además, también colaboraré con aquellos invitados que quieran participar en la ceremonia dedicándoos unas palabras. .

Después de varios años formandome en el terreno de las artes escénicas y la organización de eventos, he comprobado que mi destino estaba en escenarios que bañan momentos con sentimientos increíbles, que surgen en un día tan especial, como es una boda.

¿Nos conocemos?....

¿QUIERES UN GUIÓN O TEXTO PERSONALIZADO?

Hay muchos momentos en la vida que requieren de unas palabras emotivas para esas personas especiales. Palabras desde lo más profundo del corazón para abrazar desde una experiencia auditiva. Una experiencia única para sorprender a un amor, familiar o amigo.

Somos creativos,cuentanos, nos gustará ayudaros con un texto directamente dirigido a la persona o personas a las que sorprender. Os lo escribiremos.