Servicios Bodas

En Con los Pies en el Aire os garantizaremos una celebración emotiva, íntima y personal que podréis recordar toda la vida. Ponerse en nuestras manos es un acierto seguro, pues nuestra delicadeza, cercanía y personalidad harán de vuestra boda un recuerdo inolvidable.

CEREMONIAS

Especialista en el servicio de Maestra de ceremonia, narradora de historias que desean ser contadas de una forma única, ELABORADAS DE FORMA CREATIVA, acercando con cariño vuestro amor a todos los seres queridos que os acompañen en ese gran día. Muchas parejas han confiado ya en mi profesionalidad y han disfrutado de dicho servicio, brindándome la oportunidad de ser la voz que embriague su ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN

COORDINACIÓN

✔Coordinación del día B

Nos encargaremos de la coordinación de tu boda, mediante el equipo que estará presente ese día para garantizar el correcto funcionamiento de todos los elementos que entran en juego el día de la celebración y solventar imprevistos.


Os acompañaremos durante toda la celebración. Incluye asesoramiento,montaje decoración aportada por los novios, coordinación de cada proveedor, elaboración de un cronograma del día de la boda y la asistencia a los invitados.

✔SOS Novios

Decoración o servicios aportados por los novios. Si ya disponéis de vuestra decoración, os ayudaremos a colocarla, para que no tengáis que preocuparos de montar vosotros el día anterior o tengáis que comprometer a algún familiar.


Ceremonia civil /Rincones (bienvenida, detalles, firmas, bar…) Mesas Candy / Photocall / Seating plan / etc…

BAILE NUPCIAL

Crearé una coreografía totalmente personalizada, única y perfecta para vosotros. Podréis sorprender a los invitados realizando una coreografía, un flashmob o baile grupal con vuestros familiares y amigos.

Método rápido y sencillo, conseguirás en pocas clases realizar el baile de tus sueños, sólo necesitaréis ganas y un poco de ensayo. A su vez dispondreis de asesoramiento en todo lo relacionado con el baile, resolviendo las dudas que se os puedan ir planteando.

MÁS INFORMACIÓN