ACTIVIDADES CREATIVAS

La creatividad es la inteligencia divirtiendose, tu pones la constancia y las ganas de pasarlo bien, y déja que nosotros hagamos el resto.


DANZA CREATIVA

Clases para niños de 3 a 12 años. Con un metodo de enseñanza creativo mediante el juego, el cual es una forma natural de aprender. Jugando, el alumno aprende sin darse cuenta, por eso es una técnica muy efectiva a cualquier edad.Explorando las diferentes formas de moverse y crear.


YOGA INFANTIL

Creamos escenarios imaginarios o reales como parte del juego y la enseñanza. Adaptamos el yoga a cada niño, nombramos a las posturas con nombres de animales, personajes inventados... y de esta forma las trabajamos.


LECTOESCRITURA CREATIVA

Potenciarán su imaginación ilimitada y creatividad. Aprenderán a escribir un cuento, a crear personajes inolvidables, a interpretar una historia y narrar, a estructurar un texto narrativo… Además de pertenecer a nuestro pequeño club de lectura.


INTERPRETARTE

Teatro divertido y diferente donde se sumergen en el proceso de creación, desarrollo e interpretación de una obra teatral. Creando a través de la improvisación, interpretación, el juego y el aprendizaje creativo.


CREAMÚSICA

Un acercamiento al mundo de la música desde el juego, dirigido a niños de 3 a 8 años.


INGLÉS CREATIVO

Aprender inglés de una forma divertida, con canciones, cuentos, juegos e interpretación.


CREARTE

Manualidades artísticas y técnicas de dibujo, usando la imaginación, distintos metodos y expresando sus ideas.


DIVERMATES

Las matemáticas nunca fueron tan divertidas. Aprenderán a través de la manipulación, la experimentación y el juego conceptos matemáticos de forma distinta a lo habitual.


ZUMBA-FIT KIDS

Convinamos todo lo bueno de la gimnasia y la zumba en nuestras clases. Con multiples beneficios que ayudaran en su crecimiento físico.


ACTIVIDADES ADULTOS; CREATIVIDAD Y BIENESTAR

Clases en grupos reducidos de Baile en línea, Baile Activo, Body-Balance, Danza con apego, dibujo, inglés,etc. Con profesores altamente especializados. Consultar horarios de mañana.